top of page

Tratamientos

Aquí encontrarás un resumen de los tratamientos que hacemos.

Si tienes alguna duda o quieres más información , no dudes en contactarnos.

  • Instagram
  • LinkedIn

Neuromodulación

Hombre recibiendo Botox

TRATAMIENTOS:

Prevención y tratamiento de arrugas dinámicas

Frontales

Frontales y entrecejo 

Frontal, entrecejo y patas de gallo 

Mesoterapia con toxina 

Bruxismo desde 

Sudoración axilar 

Sudoración de manos y/o pies desde 

Tiempo: 30 minutos

Anestesia: No necesita

Duración: 4- 6 meses

El tratamiento con Neuromoduladores, es un tratamiento que a parte de dar luminosidad a la piel, previene la aparición de las arrugas dinámicas o líneas de expresión, dando una apariencia más juvenil al rostro, y si ya tenemos arrugas fijas, ayuda a que no empeoren y te veas mejor. Es de los tratamiento estéticos más demandados y más satisfactorios tanto para el paciente como para el médico. 

 

La neuromodulación se realiza con sustancias que inhiben el movimiento muscular produciendo así una relajación de dicho músculo, y por lo tanto al no poder realizar el movimiento repetitivo previene la aparición de esas arrugas de "expresión".  Algunos neuromoduladores se conocen ya desde los años 70, cuando se empezaron  a usar en el tratamiento de pacientes con estrabismo o blefaroespasmo, y se observó que en estos pacientes se producía una disminución e incluso la desaparición de las arrugas del entrecejo, dando una apariencia más joven a los pacientes. A partir de ahí se empezaron a realizar estudios,  autorizándose así su uso en casi 70 países para fines estéticos. 

Debido a los múltiples estudios sobre los neuromoduladores, sabemos que son seguros, se usan a dosis bajas, y los efectos son  reversibles totalmente. 

Las indicaciones más frecuentes en Medicina Estética son arrugas dinámicas del entrecejo, región frontal, y las famosas "patas de gallo".  Existen otro tipo de indicaciones clínicas autorizadas en otros campos de la Medicina. 

Es un tratamiento casi indoloro, donde se evalúa primero la mímica facial del paciente y, de acuerdo a ésta, se definen los sitios de punción para conseguir un resultado lo más natural posible.

La duración del tratamiento dependerá de múltiples factores: de la sustancia en sí misma (conservación, dilución, manipulación), de la técnica (plano de inyección, dosis) y del propio paciente (mímica facial, practica de deporte, entre otros), pero se considera que aproximadamente entre 4 y 6 meses. 

La principal complicación que se puede presentar es la asimetría o caída de una o de ambas cejas, y ojo seco. 

La tendencia hoy en día es relajar la musculatura, no paralizarla, para dar un resultado mas natural y sutil, pero todo depende del criterio médico y del objetivo del tratamiento.

PEELING

TRATAMIENTOS:

Mejora de textura y calidad de la piel

Manchas e hipercromías

Acné

Rejuvenecimiento facial

Estimulación de colágeno

Flacidez

El peeling es una exfoliación química, que modifica las estructuras de las capas de la piel (epidermis o dermoepidérmicas), lo cual estimula la regeneración del tejido, obligando a la piel a sanar, generando colágeno y otras sustancias necesarias para conseguir el objetivo del tratamiento. 

Su objetivo no es únicamente restablecer la estructura original del tejido cutáneo, sino también lograr la mejoría estética del aspecto externo de la piel que al final se traducirá en una piel más juvenil, un color mas uniforme, y mejora de la textura que te dará una apariencia más sana y juvenil. 

El peeling no solo abarca un procedimiento único o reiterado que se lleva a cabo en consulta, sino también el tratamiento intensivo previo y posterior de la piel que realiza el paciente de acuerdo a las recomendaciones del profesional. 

Las indicaciones mas frecuentes son: el  tratamiento de fotoenvejecimiento, manchas, rejuvenecimiento facial, acné, mejora de la textura de la piel, entre otros. 

Pueden clasificarse según su profundidad en:

- Superficial

- Medio

- Profundo

La profundidad dependerá del criterio médico y del objetivo del tratamiento. 

Antes de decidir que tipo de peeling es el correcto para el paciente, el médico deberá valorar las expectativas del paciente, las opciones terapéuticas, los antecedentes personales, y por supuesto realizar un buen examen físico donde se evalúe el fototipo.

De un buen diagnóstico y selección del producto depende gran parte del resultado exitoso del procedimiento. 

*

RELLENOS DÉRMICOS

Cosmetología de inyección

TRATAMIENTOS:

Marcación Mandibular

Aumento y armonización de labios

Tratamiento de arrugas periorales

Tratamiento de arrugas fijas

Rinomodelación sin Cirugía

Rejuvenecimiento facial

Armonización facial

Surco nasogeniano

lineas de marioneta

Rejuvenecimiento de manos, lóbulo de la oreja

Reposición de tercio medio

Ojeras

y más...

Los rellenos dérmicos son sustancias que se inyectan en los tejidos para recuperar volúmenes perdidos, armonización facial y/o tratar pliegues o arrugas fijas en la piel. El resultado es un rostro más armónico, más bello y más juvenil, a largo plazo también habrá una mejora en la textura y luminosidad de la piel, con un rejuvenecimiento facial natural, devolviendo así esa juventud perdida con los años. 

Pueden ser clasificados de múltiples maneras, pero básicamente se clasifican en absorbibles y no absorbibles.

Actualmente el relleno dérmico mas utilizado es el ácido hialurónico (AH), el cual puede ser de varios tipos según la dureza y otras propiedades fisicoquímicas, y de acuerdo a ellas así será su utilización, sobre todo atendiendo al plano y lugar donde se posicionará. 

Están indicados para tratar arrugas fijas, frontales, region periocular, perioral, lineas de marioneta, surco nasogeniano, tratamiento de ojeras, armonización facial, armonización y aumento de labios, marcación mandibular, rinomodelación, proyección de mentón, entre otros. 

Existen actualmente una gran variedad de marcas comerciales.  La durabilidad del AH depende del sitio y del plano donde se aplique,  ademas de sus propiedades.  Si se aplican en zonas más móviles, la media será de 6-10 meses (dependiendo del producto), mientras que en zonas menos móviles puede llegar a durar hasta 24 meses (según el tipo de producto). 

Los riesgos, aunque muy poco frecuentes, son: hematomas, edema local, enrojecimiento, sensibilidad local, bultos, migración del producto, efecto Tyndall (queda muy superficial y se expone el producto), así como la infección, inyección intravascular,  formación de granulomas y las reacciones alérgicas

La hialuronidasa es una enzima utilizada para el tratamiento de dichas complicaciones. Por eso es fundamental que el tratamiento sea realizado por personal médico especializado. 

* Precio Vial desde 350€, dependiendo la marca, más de 3 viales tienen descuento especial. 

HILOS TENSORES

Piel hermosa

TRATAMIENTOS:

Foxy eyes

Reposición de tercio medio

Bioestimulación

Flacidez facial y corporal

Surco nasogeniano

Lineas de marioneta

Entre otros...

Los hilos tensores es un tratamiento indicado para rejuvenecimiento facial, la flacidez,  el reposicionamiento de los tejidos, y tiene un efecto estimulador de colágeno. Esto generará un rostro con menos flacidez, más terso, más joven, y el efecto bioestimulador producirá a largo plazo un rostro más luminoso, con una mejoria notable de la piel.  

Hay varios tipos de hilos, desde los monofilamentos hasta los espiculados, estos últimos indicados para tensar.  Se pueden poner en casi cualquier parte de la cara y del cuerpo, dependiendo del tratamiento a realizar. 

El material de estos hilos son suturas reabsorbibles (Polidioxanona), que después de 4-5 meses son absorbidos por el cuerpo y estimulan la formación de colágeno generando fibrosis y esto a su vez hace que se mantenga el efecto tensor por mucho mas tiempo (12-18 m).

El procedimiento se realiza con anestesia local, por lo tanto es indoloro. Los hilos van montados dentro de una cánula, que es una aguja roma, lo que hace que su colocación sea muy poco traumática, disminuyendo mucho el riesgo de aparición de hematomas.  Posteriormente se retira la cánula, y se masajea para dejar el hilo en la posición que se desea y se realiza una tracción para reposicionar los tejidos (hilos espiculados). 

El efecto tensor se vé desde el primer momento (efecto mecánico), pero a medida que pasa el tiempo (meses), se va viendo más y mejor (efecto bioestimulador).

El número de hilos a poner en la sesión dependerá de la valoración que se realice en cada paciente.

Pueden surgir algún hematoma local, hinchazón, dolor el día del procedimiento, y riesgos de la anestesia (parálisis facial transitoria). No necesita tiempo de baja. 

Las complicaciones que se pueden presentar es superficialización de los hilos, mal plano de inyección, infección, entre otros. 

Es un procedimiento sencillo en manos expertas, por eso es importante que se realice por personal médico entrenado.

BIOESTIMULADORES DE COLÁGENO

Tez facial

TRATAMIENTOS:

Marcación Mandibular

Rejuvenecimiento facial

Bioestimulación

Flacidez facial y corporal

Rejuvenecimiento de manos

Rejuvenecimiento de cuello y escote

Reposición de tercio medio

Existen diferentes tipos de bioestimuladores de colágeno, su función es generar de manera natural la producción de colágeno y elastina estimulando el fibroblasto.  Con esto se consigue un efecto rejuvenecedor, y tensor de la piel de manera progresiva,  lo cual se traduce en una disminución de las arrugas y la flacidez de la zona con una mejora en la calidad de la piel.

De los tipos más usados en consulta se encuentran la hidroxiapatita cálcica, el ácido L- poliláctico , Policaprolactona, entre otros.   

El colágeno es una de las proteínas más frecuentes en el cuerpo humano, su función es mantener las células juntas, firmes y elásticas.

A partir de los 30 años disminuye la producción de esta proteína, que forma parte de los procesos naturales del organismo. Sin embargo, la exposición excesiva al sol, el ejercicio físico intenso, la contaminación y el tabaquismo pueden acelerar este proceso.

 

El procedimiento se realiza con anestesia local, por lo tanto es indoloro. 

Se requieren varias sesiones para poder ir viendo resultados óptimos, habitualmente se hacen 2 sesiones cada 4 semanas y luego se personaliza el tratamiento dependiendo del objetivo a conseguir. 

Se pueden presentar algún hematoma o edema en el sitio de la punción, que resuelve en un par de días, o complicaciones raras, inyección intravascular, bultos, o nódulos

Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, cara, cuello, manos, escote, abdomen, brazos, entre otros. 

Es un procedimiento que dura aproximadamente 30 minutos.

 

MESOTERAPIA

Image by Sam Moghadam Khamseh

TRATAMIENTOS:

Manchas e hipercromias

Flacidez

Revitalización de la piel

Hidratación

Grasa localizada

Mejora de arrugas finas

Celulitis

Alopecia

y más...

La mesoterapia consiste en microinyecciones superficiales, donde se hacen pequeños depósitos de sustancias o activos necesarios para conseguir un efecto, todo dependerá de lo que se desea conseguir.

Los usos mas habituales, es hidratación de la piel, aportar  vitaminas, tratamiento para la flacidez, grasa localizada, celulitis, , alopecia y otros más.

Se puede aplicar en cara, cuello, manos  y cualquier parte del cuerpo. 

Los beneficios de la mesoterapia son mejoría notable de las lineas de expresión, el color y textura de la piel, consiguiendo una piel mas luminosa y juvenil, eliminar grasa localizada, o mejorar la flaccidez.

 

El procedimiento se realiza con anestesia local, por lo tanto es indoloro. 

Se requieren varias sesiones para poder ir viendo resultados óptimos, habitualmente se hacen cada 1-2 semanas las sesiones, hasta completar las sesiones necesarias para obtener los resultados deseados. 

Se pueden presentar algún hematoma o edema en el sitio de la punción, que resuelve en un par de días. 

Es un procedimiento que dura aproximadamente 15-20 minutos, es seguro, y fácil de administrar en manos expertas.

 

Precio : Desde 120€ ,Packs con descuento especial

bottom of page